Tarjeta Digital: 3 Razones Para Tenerla Ahora Mismo

Una tarjeta de presentación tradicional

Antes de la aparición de la tarjeta digital,  la forma más común de dejar de manera rápida nuestros datos de contacto a un cliente eran las tarjetas de presentación. Una tarjeta impresa que llevábamos en nuestros bolsillos por cantidades; debíamos tener al alcance un cartón para compartir los datos de número de teléfono, dirección o características de nuestros servicios o productos.

Por lo general, en los mejores de los casos, estás eran arrojadas a la basura una vez que estos datos eran trascritos en las agendas y nunca más eran revisadas si la información se perdía.

Como una de las mejores alternativas de presentación, una tarjeta digital está al alcance de manera virtual por medio de los dispositivos móviles. Veamos solo 3 razones por la cuales deberías tener una ahora mismo:

1.- Se Comparte Masivamente

Ahora podemos dejar mucha información en manos de grandes cantidades de personas solo compartiendo mediante mensajería de WhatsApp, Telegram o correo electrónico un enlace que llevará a las personas a un pequeño sitio web donde encontrará mucho contenido sobre nuestros servicios o productos. Esto es posible gracias a la gran cantidad de posibilidades de construir fácilmente una presentación por muy bajo costo.

2.- No Tiene Límites de Contenidos

Podemos compartir datos rápida y directamente usando cualquier dispositivo conectado a una red de datos móviles. Videos, textos, imágenes, enlaces a redes sociales y sitios, promociones, eventos, mapas….

Para la tarjeta digital no hay límites. Tenemos a nuestro alcance las posibilidades que ofrece una página web pero con la facilidad de manejarla incluso solo desde nuestro teléfono. Esto da una capacidad de interacción que nos permite interactuar con nuestros clientes y envíales contenidos en tiempo real desde cualquier opera donde nos encontremos y a cualquier hora.

Solo nosotros podremos ponerle límites a las posibilidades inmensas de tenerla a nuestra disposición sin los gastos que representan la creación de plataformas web o hosting exclusivos. Sus prospectos, clientes y proveedores tendrán acceso en tiempo real a la información que quieras suministrarles y los podrán compartir fácilmente a sus allegados.

Esto permite intercambios y conversiones que superan las expectativas de cualquier venta por medios tradicionales ya que el contenido lo podemos actualizar permanentemente.

3.- La Tarjeta Digital Permite insertar todos los formatos

Con el incremento de la población mundial y el acceso a las nuevas tecnologías, cualquier persona que tenga algo que difundir, una marca o un negocio, tendrá la necesidad de promocionar sus ideas, productos o servicios.

Si quieres demostrar que tan profesional eres para generar impacto en tu área de influencia, mostrar tus productos para que sean conocidos por la mayor cantidad posible de personas, esta tarjeta pasa a ser una herramienta fundamental para lograr este objetivo.

Puedes insertar varios videos promocionales desde redes sociales. Dispone de espacios para galería de imágenes y archivos descargables. Una tarjeta digital enlaza directamente con Redes Sociales y sitos web del interesado.

contenido de tarjeta digital

Tienes la oportunidad de obtener una tarjeta similar a esta para divulgar información sobre tus negocios, productos, creaciones e ideas. Podrás compartirla ilimitadamente con tus clientes, familiares amigos y redes sociales.

Por lo general antes era costoso mandar a imprimir cierta cantidad de tarjetas en papel. Si consideramos que las digitales se pueden compartir con cientos de miles de personas mediante campañas de marketing digital, podemos afirmar que su alcance y posibilidades de impacto en la difusión de información es infinitamente mayor.

En el 2021 muchas personas y sitios web se encuentran promocionando el uso de herramientas digitales para empresas y emprendedores particulares. La tarjetas online pasaron a ser muy económicas y fáciles de adquirir y construir. También es una alternativa para generar ingresos vendiéndola a empresas locales o por internet.

Scroll al inicio
Iniciar chat
Escanea el código